Ver perfil de usuario

Aplicación para Server Admin - Yellow Empty Aplicación para Server Admin - Yellow

el Dom Jun 16, 2019 6:13 pm
¿Porque quieres ser ServerAdmin/Administrador/Moderador de la comunidad?

Me gustaría seguir ayudando en lo que pueda a la comunidad, ya sea ayudando a configurar el TeamSpeak, ayudando a configurar el servidor de Warband de la comunidad, proponiendo nuevas ideas o simplemente ayudar a las personas que necesiten ayuda. Además tengo pensado hacer un canal de YouTube con Antonio, de manera que daría publicidad a la comunidad.

¿Que rango deseas ocupar?

A poder ser me sería de mi agrado continuar como Server Admin (Encargado de Web/Foro)

¿Cual seria tu forma de mejorar la comunidad?

No creo que la comunidad en sí necesite mejorar (si lo que entendemos por mejorar es hacerla crecer), sino cohesionarse, la comunidad como tal ya es bastante grande, pero antes de ampliarla lo que necesita es que se una la que hay ahora, sino en el futuro sería una caos. De manera que mi forma de conseguir eso sería proponiendo más "eventos" o actividades juntos.

¿Porque piensas que mereces el puesto sobre otras solicitudes?

No creo que merezca el puesto por encima de nadie, pero siempre estoy dispuesto a ayudar y estoy activo.

¿Que es lo primero que vas a hacer cuando tengas el rango?

Ya tengo el rango, así que seguiría así y haría lo que este en mi mano.

Atentamente,

Yellow

Última edición por YellowDV el Mar Jun 18, 2019 12:10 am, editado 2 veces (Razón : Falta de Ortografía)
Comunidad Hispania Gaming
Admin
Ver perfil de usuariohttp://www.hispaniagaming.com

Aplicación para Server Admin - Yellow Empty Re: Aplicación para Server Admin - Yellow

el Mar Jun 18, 2019 10:52 pm
SOLICITUD ACEPTADA
RANGO: Webmaster
Tareas:crear y mantener foro y web