Ver perfil de usuario

Postulado Admisitrador/Moderador- Asediado Empty Postulado Admisitrador/Moderador- Asediado

el Mar Jun 18, 2019 4:19 pm
1º¿Porque quieres ser ServerAdmin/Administrador/Moderador de la comunidad? Administrador/Moderador, ya que tenemos nuestro pequeño gran grupo de amigos desde hace 1 año y de otras comunidades, y principalmente Dume (antiguo administrador) ya no tiene el tiempo necesario para desempeñar sus funciones me gustaría tomar las riendas como en el pasado.

2º¿Que rango deseas ocupar?De la lista debajo mencionada.
-Ayudar a mantener la disciplina y la moral y evitar discusiones estúpidas; esto se englobar en tres tareas
-Buscando lideres interesados en traer o crear su grupos/clanes en la comunidad. Con respecto a esta sigo conociendo gran parte de la comunidad de mercenaries y native lo cual puedo traer a líderes de clanes (en su día por ejemplo BG 15 rusos respetuosos entre otros clanes).

3º¿ Cual seria tu forma de mejorar la comunidad? No busco ser Server Admin pero como mejora imagino que lo mencionado posterior y previamente

4º¿ Porque piensas que mereces el puesto sobre otras solicitudes? La voz de la experiencia, administrador de Coalición Imperial (la de Hugothester y después se dividió con ManoloMáximo), 4 años llevando regimientos de Napoleonic, desde RAL, TvS (caballería), posterior desmembramiento con Dume como capitán y yo segundo, Ejercito de Castilla sección de infantería, y vuelta a la caballería ayudando a la artillería (7ArtM dirigido por BlackBurn), 3 años como administrador del mod Mercenaries, líder y colider de las NCs de native y ahora ayudando a organizar torneos de native con algún miembro de esta comunidad.

5º¿Que es lo primero que vas a hacer cuando tengas el rango? Cumplir con las máximas expectativas.
Comunidad Hispania Gaming
Admin
Ver perfil de usuariohttp://www.hispaniagaming.com

Postulado Admisitrador/Moderador- Asediado Empty Re: Postulado Admisitrador/Moderador- Asediado

el Jue Jun 20, 2019 11:38 pm
SOLICUTUD ACEPTADA
RANGO: Moderador
TAREAS: ayudar a la administracion en lo que se neceite