¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
KinkyTail
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2019
Edad : 22
Localización : Málaga

Postulación para SA. Antonio/KinkyTail Empty Postulación para SA. Antonio/KinkyTail

Dom Jun 16, 2019 3:51 pm
¿Porque quieres ser ServerAdmin/Administrador/Moderador de la comunidad?
- Pues porque desde que se creó esto tuve muchas ganas de entrar en la Administración de la comunidad para ayudar en lo que se pueda (aunque estoy en el grupo de la administración de CHG).

¿Que rango deseas ocupar?
- Server Admin a poder ser, ya que me gustaría echar una mano a la hora de poder administrar ciertos temas de la comunidad del ts y en el foro.

¿ Cual seria tu forma de mejorar la comunidad?
- Invitar a más gente a la comunidad por distintos medios, (youtube, foros, discord etc.). Hacer vídeos de la variedad de juegos que tenemos actualmente diciendo en qué comunidad están esas personas y dejando la ip del ts. También sería una mejoría a la hora de los malos rollos y controlarlos de forma que nadie tenga que estar malhumorado por X personas.

¿ Porque piensas que mereces el puesto sobre otras solicitudes?
- No pienso que yo merezco el ese rango/puesto por encima de otra persona, simplemente me gustaría ayudar y hacer todo lo que estuviera en mis manos.
¿Que es lo primero que vas a hacer cuando tengas el rango?
- Iniciar subida de videos de youtube mensual para ir promocionando la comunidad. Además de seguir haciendo lo que he estado haciendo hasta ahora pero centrándome más en la administración y temas relacionados con la comunidad.
Comunidad Hispania Gaming
Comunidad Hispania Gaming
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2019
http://www.hispaniagaming.com

Postulación para SA. Antonio/KinkyTail Empty Re: Postulación para SA. Antonio/KinkyTail

Lun Jun 17, 2019 5:20 pm
SOLICITUD ACEPTADA
Rango: Server admin
Especialidad: Canal de Youtube
Tareas: Subir al menos un vídeo mensual al canal de la comunidad, que sera el torneo mensual de la comunidad o en referencia a los torneos eventos y demás partidas que se realizan dentro de la comunidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.