¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Leonidas
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2019

Postulación para Server Admin - Leonidas Empty Postulación para Server Admin - Leonidas

Lun Jun 17, 2019 2:08 am
1º¿Porque quieres ser ServerAdmin/Administrador/Moderador de la comunidad?

Tengo interés en formar parte de este grupo porque estoy dispuesto a llevar a cabo la responsabilidad del mantenimiento, orden y ayuda de dicho TeamSpeak en el que todos convivimos para conseguir así un mejor ambiente entre todos nosotros.

2º¿Que rango deseas ocupar?De la lista debajo mencionada

Deseo integrarme para ServerAdmin de Reclutador

3º¿ Cual seria tu forma de mejorar la comunidad? Si estas aplicando para Server admin es la pregunta que mas me interesa para saber que vais a aportar a la comunidad en concreto.

Estoy muy interesado en colaborar para conseguir un mejor rendimiento del TS en cuanto a su mantenimiento, mejoras de canales, sus tags, permisos y toda la estructura que lo conforma. Como también lograr una convivencia óptima entre todos los integrantes del TeamSpeak y conseguir así atraer más visitantes a dicho TS. Con esto quiero decir la total disponibilidad y esfuerzo de buscar y traer más personas a nuestra comunidad y así poder crecer como tal cada vez más.

4º¿ Porque piensas que mereces el puesto sobre otras solicitudes?

No me considero más que nadie ni tampoco menos que otros, pero en cuanto a responsabilidad y total compromiso con esta comunidad me considero una de las personas idóneas para lograr mejorar todo esto, conseguir evolucionar y llegar a ser una comunidad hispana muy grande, una que acabará por hacer la diferencia.

5º¿Que es lo primero que vas a hacer cuando tengas el rango?en funcion

Intentaré realizar un papel con total compromiso en el que más se me necesite, como por ejemplo la estructura de los canales del TS, los tags... etc.
Comunidad Hispania Gaming
Comunidad Hispania Gaming
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2019
http://www.hispaniagaming.com

Postulación para Server Admin - Leonidas Empty Re: Postulación para Server Admin - Leonidas

Lun Jun 17, 2019 5:24 pm
SOLICITUD ACEPTADA

RANGO: Server Admin
ESPECIALIDAD: RECLUTADOR
TAREAS: Ayudar a la formación de nuevos Clanes/Grupos dentro de la comunidad y la obtencion de nuevos miembros para los ya existentes. Primera tarea formas un grupo de Conqueror`s Blade
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.