¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
DarkLight
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Postulación para Admin/Moderador - DarkLight Empty Postulación para Admin/Moderador - DarkLight

Mar Jun 18, 2019 4:07 pm
1º¿Porque quieres ser ServerAdmin/Administrador/Moderador de la comunidad?: He pasado y paso bastante de mi tiempo libre en este TS hablando y jugando con mi grupo de amigos, y creo que estaria bien que al menos uno de nosotros tuviera algun tipo de poder para moderar cualquier incidencia o rollo que pudiese pasar, y dado que paso un monton de tiempo aqui y tengo bastante experiencia ya en las versiones anteriores de este TS creo que lo podria hacer bastante bien.

2º¿Que rango deseas ocupar?: Encargado del TS. No tendria demasiados problemas en organizarlo un poco y mantenerlo en orden.

3º¿ Cual seria tu forma de mejorar la comunidad?: Mantener ordenadito el TS y tener cuidado de que nadie monte movidas.

4º¿ Porque piensas que mereces el puesto sobre otras solicitudes? Tengo ya bastantes años de experiencia en estos TS y conozco a la inmensa mayoria de la comunidad, asi que estoy seguro de que sabria solventar cualquier problema que surgiese. Ademas como paso bastante tiempo aqui podre ayudar a quien tenga problemas con los permisos y temas similares.

5º¿Que es lo primero que vas a hacer cuando tengas el rango?: Pues estar en TS y ayudar a quien le haga falta con mis nuevos permisos. Smile
Comunidad Hispania Gaming
Comunidad Hispania Gaming
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2019
http://www.hispaniagaming.com

Postulación para Admin/Moderador - DarkLight Empty Re: Postulación para Admin/Moderador - DarkLight

Jue Jun 20, 2019 11:34 pm
SOLICUTAD ACEPTADA
RANGO: EDITOR DEL TS
TAREAS: Mantener el ts en orden, crear nuevas salas, borrar las que ya no se usen y mantener el orden en general
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.